CLAUSURA 150 ANIVERSARIO Y APERTURA DE CURSO, 2014-2015

Después de un año celebrando el 150 aniversario de la fundación de la congregación del Amor de Dios nos hemos reunido, los tres colegios de la ciudad, para celebrar juntos la clausura de este tiempo de júbilo que nos ha hecho sentir más familia, unidos en torno a la persona de Jerónimo Usera y convocados por su carisma.
Hacíamos coincidir la clausura de este año de gracia que hemos vivido, con la inauguración de un nuevo curso que nos convoca en torno a la Luz.
Celebrábamos estos dos acontecimientos el día 15 de octubre, día de santa Teresa de Jesús en el año del V centenario de su muerte, con la Eucaristía preparada con todo esmero por los equipos de Pastoral de los tres colegios con colaboración de los tutores y profesores. En la parroquia de María Auxiliadora la tuvieron los alumnos de ESO y Bachillerato y en la parroquia de Cristo Rey los alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria.
Agradecemos a los respectivos párrocos que nos hayan acogido en sus parroquias y hayan compartido con la familia Amor de Dios este momento de gracia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s